1- Cambiar la encimera de la cocina
Puedes cambiar la encimera de la cocina para que parezca como nueva. Los precios variarán entre los 20 euros y los 120 euros o más el metro lineal, dependiendo del material de la encimera (laminada, madera maciza, granito, mármol…). El precio final, también variará en función de si necesitas contratar un profesional (entre 20 y 30 euros la hora, según Habitissimo).
2- Poner azulejos adhesivos en la cocina
Si estás cansado de los azulejos antiguos, ahora puedes renovar la cocina por menos de 100 euros con azulejos adhesivos. Para una cocina de cinco metros cuadrados, gastarás, de media, unos 100 euros, de acuerdo con los precios de Leroy Merlin.
3- Renovar la grifería de baño
¡Grifos nuevos! Verás cómo cambia el estilo de tu baño con tan solo colocar grifería nueva en el baño. Y solo te costará unos 50 euros renovarla si te decantas por las grandes superficies.
4- Pintar una habitación
Si, por ejemplo, la habitación de los niños tiene rozaduras y manchas, puedes hacer esta reforma sin obras en un fin de semana por unos 120 euros de media (para 15 metros cuadrados), según los datos de Cronoshare.
5- Renovar los tiradores de los armarios de la cocina
Los armarios de tu cocina no te desagradan, pero los tiradores se han quedado anticuados. ¡Cámbialos! Por menos de 100 euros, puedes tener 10 picaportes nuevos, según los precios de grandes superficies como Leroy Merlin o Bricomart.
Fuente: fotocasalife
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»